Masajes eróticos Barcelona

42 escorts encontradas en Barcelona

Masion Close también es un centro de masajes en Barcelona especializado en masajes para adultos. Un local exclusivo con lujosas instalaciones, con un equipo de profesionales masajistas y una oferta exquisita y sugerente para todo tipo de masajes eróticos para el cliente. Un oasis de placer donde escapar del ritmo frenético de la ciudad condal. Con los masajes eróticos que ofrecen las masajistas de Maison Close sentirás aflorar las sensaciones y los placeres más intensos. Cada masaje está ideado para satisfacer al cliente y estimular los 5 sentidos, disfrutando del placer físico y mental de la forma más erótica y sensual posible.

Las masajistas eróticas de MaisonClose

Nuestras masajistas se basan en una fusión de técnicas orientales englobadas en el tantra, una milenaria tradición oriental que utiliza el deseo sexual con el propósito de conseguir el bienestar del espíritu. En Maison Close Barcelona respetamos el cuerpo y ofrecemos la oportunidad de experimentar un estado de total relajación y tranquilidad a través de la excitación y el placer sexual.

Todo ello en un ambiente elegante, cálido y lleno de lujo donde disfrutar del relax y la sexualidad con total libertad, lo que nos convierte en el mejor centro de masajes eróticos de Barcelona.

Las masajistas en Maison Close exprimen el erotismo en todos y cada uno de los masajes mediante excitantes rituales, sugerentes aromas y relajante música. Sus manos recorren cada parte del cuerpo con sensuales e intensos movimientos, sin tabúes ni prejuicios, de la forma más natural sus cuerpos desnudos se deslizan suavemente mientras la tensión sexual aumenta hasta llegar al éxtasis del placer.

 

 

Tipos de masajes eróticos en MaisonClose

En Maison Close contamos con una amplia gama de masajes eróticos para adultos, cada uno de ellos especialmente diseñado para despertar sensaciones únicas: Masajes sensuales para iniciarse en el tantra, a 4 manos para hombres experimentados, para mujeres atrevidas, mutuos para los más activos, o para parejas que busquen un toque diferente en su relación. En nuestras instalaciones disponemos de un tipo de experiencia erótica para cada cliente, nuestra recepcionista les recibirá y se encargará de recomendar el masaje y la masajista que más se ajuste a tus necesidades.

 

Nuestras instalaciones en Barcelona

Las experiencias contratadas se realizan en un ambiente elegante y relajante con amplias suites privadas, decoradas y preparadas con todas las comodidades. También es posible solicitar los servicios a hoteles, donde la masajista se desplazará con todo el material necesario para la experiencia contratada. Se recomienda siempre reservar con antelación para poder garantizar y satisfacer las preferencias del cliente. En el caso de tener alguna petición especial, es imprescindible ponerse en contacto para poder adaptar el servicio.

1